18 de febrero de 2013 / 02:26 a.m.

Esta tarde Kaká jugó por segunda ocasión en la temporada un partido completo con la escuadra "merengue", algo que no sucedía desde octubre pasado, cuando disputó los 90 minutos en la cuarta ronda de la Copa del Rey ante Alcoyano (4-1).

Ante la poca actividad, Kaká aseguró que se sintió cómodo el choque de hoy correspondiente a la fecha 24 de la Liga de España, "me he encontrado bien físicamente", confesó el brasileño al término del partido.

"He podido ayudar de forma activa al equipo y eso me gusta. Estoy muy feliz", destacó el ex volante del AC Milan, quien confesó que fue difícil quedarse con los tres puntos, debido a la expulsión de Sergio Ramos, al minuto 18.

"El partido se volvió más físico. Interpretamos bien lo que teníamos que hacer con diez. Jugar con uno menos es muy difícil, porque hay que correr más y luchar más. Salimos contentos", dijo al respecto.

Respecto a los pocos minutos con la playera "blanca", Kaká no tuvo queja alguna y se limitó a decir "sigo luchando y creo que puedo ayudar y aportar mucho al equipo, cuando tengo oportunidad lo demuestro. Poco a poco las cosas me van saliendo".

Finalmente, al cuestionarle acerca de las próximas eliminatorias del Madrid ante el FC Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey y frente al Manchester United, en los octavos de final de la Champions League, el jugador no pudo ocultar sus ganas de jugar.

"Me gustaría mucho jugar esos partidos y poder aportar al equipo", aseguró.

Notimex