2 de septiembre de 2013 / 12:02 a.m.

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani se reunió con la directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, para concretar el fichaje del volante brasileño Ricardo Kaká y su objetivo se cumplió.

A un día para concluir el mercado de traspasos y luego que el pasado jueves el mismo jugador brasileño expresó su deseo de marcharse de los Merengues, Galliani, no lo pensó y viajó a la capital española para regresar a los Rossoneri a su última gran figura.

La negociación con el Real Madrid se cerró y sólo falta convencer con buen salario a Ricardo Kaká, para que todo se dé por concluido y el brasileño retorne al club con el que brilló y ganó el Balón de Oro 2007.

"Ya tenemos el acuerdo con el Real Madrid, pero falta el jugador. Voy a reunirme con el padre de Kaká y sus abogados y ya veremos lo que pasa", señaló Galliani a los medios de comunicación, en las afueras del estadio Santiago Bernabéu.

Adriano Galliani, se reunirá con los representantes de Kaká y sus abogados para redondear el fichaje. Por ahora el AC Milan, no pagó nada para cerrar el traspaso, pero sí lo hará en un futuro, cuando venda al jugador o bien conforme a logros obtenidos.

El Real Madrid se ahorrará alrededor de 25 millones de euros (más de 30 millones de dólares), debido a que Kaká tenía contrato vigente por dos años más, tiempo que se estima el brasileño portará la playera del AC Milan.

NOTIMEX