31 de diciembre de 2013 / 04:32 a.m.

Tras un semestre para el olvido en Pachuca, Jorge Gastelum no oculta su agradecimiento hacia Tomás Boy, quien no sólo lo debutó hace unos años en Morelia, sino que ahora le brinda una nueva oportunidad enfundado en la camiseta de Atlas.

El Kalú se dice afortunado por la confianza que recibe de parte del Jefe; en su mente está responder a sus expectativas y retomar ese nivel que tuvo en el medio campo purépecha.

"Siempre he estado agradecido con él (Tomás Boy), me dio la oportunidad de debutar en Primera División, estoy muy agradecido con él por todo lo que me enseñó, y ahora en una nueva etapa estoy muy ilusionado de seguirle aprendiendo y con ganas de demostrar por qué estoy acá.

"Vengo con la ilusión de jugar, yo vengo a trabajar con la mayor disposición, estar de la mejor manera y jugar", externó.

Gastelum se siente satisfecho con la pretemporada que realizó su escuadra, esto a pesar de que los resultados no los acompañaron. "Fue una pretemporada muy buena, los resultados no demuestran lo que fue el equipo en la cancha, anduvimos muy bien, el equipo viene de menos a más, nos encontramos físicamente de la mejor manera, así que estamos ilusionados y listos de que ya inicie".

RIGOBERTO JUÁREZ