20 de noviembre de 2013 / 10:21 p.m.

México.- Los actores Kate Hudson y Michael Keaton suman su talento en la cinta de comedia "Clear history", que narra la vida de un hombre que busca dejar a un lado el pasado, tras haber adquirido una nueva personalidad.

HBO Latin America anunció el estreno de "Clear History", que llegará a partir del 1 de diciembre a Latinoamérica con las actuaciones de Larry David, Jon Hamm, Bill Hader, Philip Baker Hall, Kate Hudson, Michael Keaton, Danny McBride, Eva Mendes, Amy Ryan y J.B. Smoove.

Dirigida por Greg Mottola, esta comedia cuenta la vida de "Nathan Flomm", un ejecutivo de marketing que trabaja en una nueva empresa de carros eléctricos que, luego de una discusión con su jefe, se desprende de su 10 por ciento de las acciones; sin embargo, tiempo después la empresa factura miles de millones de dólares.

"Nathan" se siente humillado públicamente y con la vida arrasada, 10 años después, ha cambiado su nombre a "Rolly DaVore" y se ha mudado a Martha?s Vineyard para rehacer su vida, pero todo va bien hasta que algo de su pasado amenaza la nueva vida que había construido.

NOTIMEX