18 de junio de 2013 / 08:34 p.m.

México • Katy Perry confesó en una entrevista a la revista Vogue, que se enteró de su divorcio de Russell Brand por un mensaje de texto que él le envió.

La interprete de Teenage dream, aparece en la portada de la edición de la publicación este mes donde hablo de su proceso emocional tras la ruptura con le actor británico.

"Él es un hombre muy inteligente, un hombre mágico, y yo estaba enamorada de él cuando me casé. Digamos que no he sabido de él desde que me envió un mensaje de texto diciéndome que se quería divorciar de mí, el 31 de diciembre de 2011", señaló a Vogue.

Después de 14 meses de casados, Brand le envió un mensaje de texto a Perry el 31 de diciembre de 2011 para decirle que quería el divorcio, el cual quedó finiquitado en julio de 2012.

Perry aseguró que ha aceptado su responsabilidad en el fracaso de su matrimonio, lo que atribuyó en parte a su fuerte personalidad.

"Creo muchas veces que los hombres fuertes quieren una mujer igualmente fuerte, pero cuando consiguen a esa mujer tan fuerte como ellos, piensan: 'No puedo manejarlo'", expresó.

Tiempo después Katy tuvo un romance con el músico John Mayer, con quien terminó a los pocos meses, aunque admitió que sus sentimientos por él no han cambiado.

"Se terminó, yo estaba locamente enamorada de él. Todavía estoy locamente enamorada de él. (Es un hombre con) Mente hermosa, alma torturada. Tengo que averiguar por qué me siento atraída a estas aves rotas".

Sin embargo, a principios de este mes se dio a conocer que Perry y a Mayer reanudaron su relación de una manera más casual.

Redacción