8 de abril de 2013 / 10:20 p.m.

Hong Kong • La cantante Katy Perry realizó diversas visitas a comunidades de bajos recursos en Madagascar, con el propósito de llevar alegría a los niños.

De acuerdo con los portales antena3.com y europapress.es, la cantante visitó un centro nutricional en Andaronga, un kinder en Analanjirofo y una primaria en Ampihaonana, donde inauguró un mecanismo para generar agua, luego de que fuera dañado por un ciclón, esto como parte de una campaña para el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Sonriente y siempre dispuesta a convivir con los niños, la intérprete de "Firework" disfrutó la jornada tanto, que hasta jugó con las niñas a saltar la cuerda.

La cantante ha sido testigo de programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene; asimismo, Perry ha enseñado a los niños a lavarse las manos, un simple gesto que evita infinidad de enfermedades.

"Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña. El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación", expresó Katy, tras conocer el espíritu y la fuerza de estos niños.

Katy Perry finalizó el año pasado su gira "California dreams tour", en la que promocionó su álbum "Teenage dream".

NOTIMEX