1 de agosto de 2013 / 09:34 p.m.

BEVERLY HILLS, California, EU • El presidente de Fox, Kevin Reilly, confirmó el jueves el regreso del astro country, quien será el único juez que se conserve de la temporada pasada del concurso de talentos.

"·"Hizo un trabajo muy bueno el año pasado", dijo Reilly durante una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión. "A los admiradores les gustaba mucho"".

Reilly dijo que Urban no tuvo oportunidad de mostrar su personalidad. El ejecutivo no explicó por qué, pero el cantante country solía quedar empañado ante las peleas entre sus compañeras del jurado Nicki Minaj y Mariah Carey. La salida de las cantantes, junto con Randy Jackson, fue anunciada hace semanas ante la caída en el rating del programa.

Reilly no quiso revelar quién acompañará a Urban en el jurado de la próxima temporada, que comienza en enero. Reilly dijo que han estado en pláticas con Jennifer Lopez, quien ya había sido juez en el programa "pero no hay ningún acuerdo con ella o con alguien más".

""Ido"" busca jueces que hagan que el programa sea cómodo para los espectadores, dijo Reilly. Sin importar quién esté en el panel el énfasis estará en los concursantes.

""El programa siempre se ha tratado de los concursantes"", dijo.

— AP