2 de noviembre de 2013 / 03:33 a.m.

Kemba Walker registró 23 puntos y siete asistencias para ayudar a los Bobcats de Charlotte a derrotar el viernes por 90-84 a los Cavaliers de Cleveland en su juego inaugural de temporada en casa.

Walker encestó un tiro desde la distancia de tres puntos sobre Kyrie Irving con 58 segundos por jugar para romper el empate.

Los Cavaliers tuvieron dos oportunidades de empatar el marcador, pero Josh McRoberts realizó un robo de balón por Charlotte y Jarrett Jack falló por mucho un disparo desde atrás del arco cuando restaban 12 segundos.

Gerald Henderson agregó dos tiros libres en los últimos 11 segundos para ayudar a sellar el triunfo.

Bismack Biyombo, quien jugó por el lesionado pivote Al Jefferson, sumó 11 unidades al acertar cinco de seis tiros de campo y ganó 10 rebotes por Charlotte.

CJ Miles tuvo 22 puntos, y Tristan Thompson agregó 21 para los Cavaliers. Irving registró 16 unidades con cinco canastas en 17 tiros de campo, pero fue limitado a un punto en el cuarto período.

El brasileño Anderson Varejao falló cuatro tiros de campo y acertó de 2-2 en tiros libres para sumar dos puntos; registró siete rebotes y dos asistencias.

Ap