18 de junio de 2013 / 08:42 p.m.

Ante el supuesto interés de Real Madrid para fichar al delantero uruguayo Edinson Cavani, el canterano Álvaro Morata y el alemán Sami Khedira serían "moneda de cambio" para concretar la negociación.

En días pasados tomó fuerza la información que supone un gran interés "Merengue" para llevar a sus filas a Cavani, quien milita en el Napoli de Italia.

Según el diario local "La Gazzetta dello Sport", el nuevo técnico del equipo de la Serie A, el español Rafael Benítez, aceptaría la salida de su jugador si Álvaro Morata, quien ahora disputa el Europeo Sub-21 con la selección de España, entra en la operación.

Pero en las últimas horas surgió en la prensa alemana otro nombre que interesaría a Benítez, el del germano Sami Khedira, quien lleva tres campañas vestido de "blanco".

Debido al alto costo de la cláusula de rescisión de Cavani, cerca de 85 millones de dólares, la llegada de Morata y Khedira a la Serie A abarataría el desembolso por Cavani, quien ahora disputa con la selección de su país la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Notimex