31 de octubre de 2013 / 05:37 a.m.

DeMarcus Cousins terminó con 30 puntos y 14 rebotes para dar a los aficionados de Sacramento más razones para festejar además del mero hecho de contar con un equipo mientras los Kings ganaban su primer juego de la temporada regular, una victoria de 90-88 sobre los Nuggets de Denver el miércoles.

El venezolano Greivis Vásquez agregó 17 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes en 36:18 minutos de juego, mientras que Isaiah Thomas anotó 16 tantos como suplente para coronar una noche de festejos en Sacramento luego que los Kings iniciaron una nueva era pocos meses después de haber estado cerca de mudarse a Seattle.

Ty Lawson anotó 20 puntos pero erró un disparo del potencial empate en los últimos segundos por los Nuggets, que inició con una derrota su etapa con Brian Shaw al frente. Shaw reemplazó en el puesto a quien la temporada pasada fuera elegido entrenador del año, George Karl, quien fue despedido tras una eliminación en primera ronda de los playoffs ante Golden State pese a ganar 57 partidos en campaña regular.

AP