5 de junio de 2013 / 12:53 a.m.

 Ciudad de México • La protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kirsten Stewart, ha sido confirmada para actuar en la cinta dramática situada en la guerra de Guantánamo, 'Camp X-Ray', y también en la película de Olivier Assayas 'Sils Maria', donde compartirá crédito con las actrices Juliette Binoche y Cloë Moretz.

'Camp X-Ray' comenzará su rodaje a mediados de julio, y en ella Stewart interpretará a una mujer que se une a la milicia y la envían a Guantánamo, donde desarrollará una unión especial con uno de los presos.

Por otra parte, 'Sils Maria' será rodada en Suiza y narrará la historia de una actriz (Binoche) que comienza a obsesionarse con una actriz más joven (Moretz), ya que ésta se encuentra interpretando el mismo personaje que alguna vez le dio fama al personaje de Juliette en su juventud. De acuerdo con Deadline, Kirsten dará vida a la asistente de la actriz obsesionada.

En la cinta, escrita y dirigida por el francés Olivier Assayas, el personaje de Stewart sería originalmente interpretado por Mia Wasikowska.

 — REDACCIÓN