24 de diciembre de 2013 / 12:43 a.m.

Chivas se queda sin presidente deportivo. Está tarde mediante un comunicado de prensa se anunció que Dennis Te Kloese, deja el puesto, sin profundizar detalles, y con seis líneas en un comunicado de prensa, la directiva de Chivas dio el anuncio.

"A través de este conducto, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Dennis te Kloese ha dejado el cargo de Presidente Deportivo Chivas, el cual ocupaba desde el 24 de diciembre de 2012".

Ahora el Rebaño se queda sin presidente, el holandés deja el chiverío y ahora no hay más la figura del presidente deportivo.

En el comunicado oficial de parte del Rebaño se le desea suerte al holandés quién deja el puesto y al equipo sumido en problemas de descenso.

"El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Dennis te Kloese su entrega y profesionalismo en este periodo de un año como Presidente Deportivo de Chivas, y de igual forma, le desea éxito en sus futuros proyectos personales".

Se dice que el detonante de esta medida fue la goleada y la inoperancia de Chivas este día al ser goleados por los Gallos Blancos.

JESÚS HERNÁNDEZ