Jesús Hernández Téllez
6 de febrero de 2013 / 11:32 p.m.

En el segundo día de entrenamiento del Rebaño Sagrado, el técnico Benjamín Galindo no ocultó sus planteamientos tácticos de cara al partido del próximo sábado cuando visiten a Rayados de Monterrey. El movimientológico es el regreso del defensa central Kristian Álvarez quien no jugó el domingo contra San Luis por estar castigado, el que saldrá de la titularidad es el joven Miguel Basulto, quien entregó buenas cuentas a Galindo, pero el puesto es del jugador nacido en Zapotlanejo.

En el interescuadras del miércoles Galindo presentó otras modificaciones y es que Marco Fabián está con la selección mexicana que hoy debuta en el hexagonal de cara al mundial Brasil 2014, en el lugar de Fabián utilizó al juvenil Geovani Hernández Neri, por otras parte Rafael Márquez Lugo no trabajó al parejo del grupo porque se decidió darle descanso y su sitio en el ataque lo ocupó el juvenil Erick “El Cubo” Torres.

La alineación en este miércoles en Verde Valle fue Luis Ernesto Michel en el arco, Sergio Cheroke Pérez, Kristian Álvarez, Héctor Reynoso y Miguel Ponce en la defensa; en el medio terreno jugó el “Pato” Araujo y Lucho Pérez; por las bandas trabajaron Jesús Sánchez y Hernández Neri mientras que los dos ejes de ataque fueron Erick “El Cubo” Torres y Miguel Sabah Rodríguez.

El Rebaño volverá a las canchas mañana jueves y se espera que Galindo pueda tener a Marco Fabián y a Márquez Lugo para considerarlos como titulares para el sábado en la sultana del norte. Chivas aún no conoce la victoria en el torneo y suma cuatro empates y una derrota.