20 de enero de 2013 / 02:32 a.m.

Monterrey.- Mediante una inspección de rutina, elementos de la Policía de Monterrey detuvieron esta noche a un ladrón de autos, en el centro de Monterrey.

Tras hacer un recorrido común, los oficiales detectaron a un joven en actitud sospechosa cuando caminaba por las calles de Carlos Salazar y Zuazua y procedieron a revisarlo.

Los uniformados se sorprendieron al encontrarle una pistola calibre 38 en color plateada y que tenía un cartucho con nueve tiros hábiles.

De inmediato procedieron a la detención del hombre quien dijo llamarse Rogelio de Jesús Fuantos, de 23 años de edad.

El detenido dijo ser estudiante de enfermería de una universidad particular ubicada en el centro de Monterrey.

El presunto delincuente -de acuerdo a versión de los policías- terminó por confesar que había dejado estacionado un vehículo Platina en las calles de Doctor Coss y Treviño.

Al revisar el vehículo, los oficiales constataron que se trataba de un automóvil con reporte de robo, y encima de eso traía placas colgadas de otro vehículo, ambos coches fueron robados en septiembre por parte de Rogelio de Jesús Fuantos y pertenecían a una misma persona

En apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey, llegó personal de la Marina Armada de México, sin embargo al tener asegurada el área se retiraron.

El ladrón de autos será puesto a consideración de una Agencia del Ministerio Público especializada en el robo de vehículos.

REDACCIÓN