25 de abril de 2013 / 10:01 p.m.

 Monterrey.- • Luego de robar en una tienda de conveniencia y ser detenido por los mismos empleados, un joven se orinó en el interior del negocio y después "perdió la memoria" al no recordar ni su nombre.

Los hechos ocurrieron en la tienda de auto servicio ubicada en el cruce de las calles Juan Ignacio Ramón y Galeana en el primer cuadro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que al lugar llegó el inculpado e ingresó hasta uno de los pasillos donde se apoderó de chocolates y posteriormente de paquetes de galletas.

Tras lo anterior salió del local y fue perseguido por los empleados de la tienda, quienes lograron detenerlo una cuadra más adelante en el cruce con Guerrero.

Sin embargo al ser llevado al negocio donde esperaban a la policía, el presunto ladrón realizó una necesidad fisiológica.

Minutos después arribaron los elementos de la Policía de Monterrey quienes al someterlo lo llevaron hasta una de las patrullas.

Al ser entrevistado por los oficiales, el inculpado sólo señalaba como respuesta "no sé" y no recordó su identidad, por lo que fue trasladado a las celdas de la mencionada corporación.

.- MARCIAL PASARÓN