Lorenzo Encinas
26 de junio de 2013 / 09:28 p.m.

 

Monterrey • Dos mujeres fueron atendidas por la Cruz Roja luego de haber sido agredidas por un ladrón que se dio a la fuga en la esquina de Arteaga y Villagómez, en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

De acuerdo a testigos, un hombre con aspecto de pandillero se le acercó a una familia que esperaba abordar un camión sobre la avenida Arteaga, y le arrebató las cadenas a esas personas, para posteriormente emprender la huida por las calles de ese sector.

Al ver que circulaba una patrulla de la Policía de Monterrey los afectados le hicieron el llamado, por lo que se montó un operativo en esta zona, sin que se reportara la detención de alguna persona.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a Rosa Martínez Cira y Gisela Martínez Cira, quienes presentaban crisis de histeria, luego de que fueran asaltadas por el sujeto, quien aparentemente se dedica a delinquir en calles aledañas a la Central de Autobuses.

Ambas mujeres luego de recibir la atención de la Cruz Roja abandonaron por su propio pie la unidad de auxilio, no sin antes quejarse de la situación de inseguridad que priva en el sector.