27 de abril de 2013 / 12:36 a.m.

Monterrey.- • Luego de tocar a la puerta, un delincuente armado con un cuchillo irrumpió violentamente en un bufete de abogados en el centro de Monterrey.

En cuestión de minutos el delincuente se apoderó de dinero, computadoras y celulares.

El desconocido ingresó a las oficinas ubicadas en el cruce de las calles Albino Espinoza, Luis Carvajal y de la Peña, cerca de las 11:00 horas de hoy.

El reporte sobre el asalto fue hecho por la secretaria del despacho jurídico.

Lo anterior provocó una intensa movilización de efectivos de la Policía de Monterrey, quienes a bordo de tres patrullas se apostaron afuera del bufete.

Trascendió que el asalto fue cometido por un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla en color azul y camisa gris; además portaba una bolsa en color rojo y medía casi 1.70 metros.

Se estableció que el delincuente llegó al negocio y después de algunos minutos tocó a la puerta del despacho de abogados, aprovecho el momento en que la secretaria abrió la puerta de acceso para empujarla e ingresar violentamente a las oficinas.

Ya en el interior, el delincuente sacó un cuchillo con el cual sometió a la joven y la llevó hasta el cuarto de baño, donde la encerró.

Ante el temor de que el sujeto permaneciera en la oficina, la empleada se mantuvo en ese cuarto durante 30 minutos hasta que un segundo empleado llegó al lugar.

MARCIAL PASARÓN