5 de febrero de 2013 / 10:17 p.m.

Monterrey.- • Utilizando presuntamente una barra de acero, desconocidos destrozaron la cortina de una empresa de torno y lograron apoderarse de varias computadoras y otros artículos.

Las investigaciones revelaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes en el negocio ubicado sobre las calles Nardo y Laurel, en la colonia Moderna.

Esto provocó que elementos de la Policía de Monterrey se movilizaran hasta ese lugar ubicado al norte del primer cuadro de la ciudad.

Se estableció que al llegar, los oficiales se percataron que la puerta de acceso a la empresa se encontraba completamente forzada.

Así mismo al sitio llegaron los dueños del negocio dedicado al torno y uno de ellos ingresó al local acompañado por un policía.

Durante la revisión, se reveló que los ladrones habían logrado apoderarse de dos computadoras, donde se guardaban archivos importantes para la compañía.

Además se percataron que él o los ladrones, tuvieron todo el tiempo para buscar y forzar algunos cajones, además del escritorio donde estaba guardada una computadora portátil.

Posteriormente, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes dieron aviso a Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

Los expertos en levantamiento de evidencias, buscaron pistas en el interior de la empresa, así como huellas en los cajones que fueron forzados por los delincuentes.

MARCIAL PASARÓN