Redacción 
18 de agosto de 2013 / 11:09 p.m.

 

México  • Lady Gaga exigió a Perez Hilton que deje de acosarla, después de que el bloguero estuvo en el edificio donde vive la cantante en Nueva York.

"Aléjate de mí y de mi familia. Estás enfermo al tratar de rentar un apartamento en mi edificio para acosarme. ¡Déjame en paz!", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Gaga fue avisada, por medio de sus seguidores, de la visita de Perez a través de sus redes sociales, ya que habían visto entrar a Hilton al lugar donde ella vive, según informó de The Mirror.

La intérprete de "Judas" pidió a sus fanáticos tomaran fotos del bloguero en el lugar y avisaran a la seguridad del edificio. La cantante no se encontraba en su departamento. Tras avisar a los vigilantes, escoltaron a Perez al exterior del edifico.

A las pocas horas de lo ocurrido, Gaga expresó en Twitter su fastidio por el acoso de Hilton.

"¿Necesito dispararme en la cabeza para que la gente entienda que él y todos los que me acosan han llegado muy lejos? Soy un ser humano", dijo la intérprete de "Applause".

Lady Gaga y Perez Hilton tuvieron una amistad, pero tras varias publicaciones negativas sobre la intérprete en el blog de Hilton, se terminó la relación.