7 de diciembre de 2013 / 04:47 p.m.

Jodie Meeks encestó dos importantes triples en los minutos finales para terminar con 19 puntos y dando a los Lakers de Los Angeles un triunfo el viernes por 106-100 sobre los Kings de Sacramento el viernes en el que se cree es el último juego de los Lakers sin Kobe Bryant.

El español Pau Gasol sumó 19 puntos y siete rebotes en poco más de 33 minutos de juego, y Steve Blake agregó 13 unidades y 10 asistencias por los Lakers, que impidieron que los Kings anotaran durante casi tres minutos y medio hasta que Ben McLemore conectó un triple sin relevancia a 6,9 segundos del final.

Los Lakers esperan tener aún más impulso con el regreso de Bryant para el partido ante Toronto el domingo, cerca de ocho meses después de que se sometiera a una cirugía por un desgarre de tendón de Aquiles izquierdo.

Por Sacramento, el venezolano Greivis Vázquez jugó 22:35 minutos en los que contribuyó con cinco puntos y seis asistencias.

DeMarcus Cousins y McLemore anotaron 20 puntos cada uno, e Isaiah Thomas agregó 14 tantos y su mayor cantidad de asistencias de la campaña con nueve mientras Sacramento sufría su sexta derrota consecutiva.

AP