7 de marzo de 2013 / 01:56 a.m.

El mediocampista español Marc Crosas lamentó no sólo la derrota frente al Houston Dynamo de la Liga de Futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés) de la víspera, sino que juzgó que Santos Laguna pudo ganar ese partido.

La escuadra verdiblanca perdió 1-0 el partido de "ida" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el conjunto naranja con un gol de Eric Davis a los 86 minutos, pero todavía tendrá la oportunidad de revertirlo en casa el próximo día 13.

"Nos quedamos un poco con un mal sabor de boca por lo de ayer (martes), por oportunidades pudimos sentenciar, no sé si la eliminatoria pero al menos el partido, no se aprovecharon y suele pasar que cuando uno no las aprovecha las acaba pagando, así fue", indicó.

Al final del trabajo que realizó con parte de sus compañeros en un gimnasio aledaño al hotel de concentración en esta ciudad, el medio de contención indicó que ahora deberán buscar revertir la desventaja, pero por ahora sólo piensan en su juego del Torneo Clausura 2013 de la fecha 10, del próximo sábado en casa ante Atlante.

"Creo que ellos tampoco hicieron muchos méritos para ganarnos, el miércoles que viene nos toca remontar. Ahora no nos queda de otra que pensar en el juego del sábado que es el siguiente", expuso.

El español aseveró que la mentalidad está puesta en un nuevo triunfo en el partido ante los Potros de Hierro, para que se mantengan dentro de zona de calificación, luego que llegarán en sexto puesto con 15 puntos.

"En nuestra cabeza no entra otra cosa que ganar el sábado, seguir mejorando colectivamente, seguir haciendo las cosas bien y encarar esa clasificación que sólo a base de puntos, sumando de tres en tres, vamos a conseguir", sostuvo Crosas.

Recalcó que será importante ganarle a los azulgranas para seguir en la pelea "por varios motivos, para seguir siendo fuertes en casa, seguir con esa buena racha de dos victorias seguidas que lleva el equipo y tres partidos sin conocer la derrota, los malos resultados se quedaron atrás".

Notimex