19 de abril de 2013 / 09:52 p.m.

Darvin Chávez lamentó la lesión sufrida por Hugo Ayala y deseó una pronta recuperación al defensa central de los Tigres.

El jugador de de los Rayados dijo que además de ser un buen futbolista, Ayala es una gran persona luego de haber sido compañeros en otro tiempo en el Atlas.

“Sí, me enteré de todo, es un gran amigo mío, compañero que estuvo en Atlas y pues triste que le pase eso a un amigo, son cosas que pasan y nada más estar con él y apoyándolo, declaró Chávez este viernes en El Barrial.

“Sí, ojala que tenga una pronta recuperación, creo que es un gran jugador y esperemos que pronto vuelva a las canchas”.

Darvin Chávez integró en el Atlas una línea de cinco en el sector defensivo en la también estaban Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo.

El lateral izquierdo del Monterrey mantiene una amistad con sus compañeros, ahora que pertenecen a equipos contrarios en la ciudad.

Hugo Ayala fue operado del tobillo derecho luego de lastimarse en el partido amistoso que la selección sostuvo el miércoles contra Perú.

La lesión de Ayala le hará perder el resto de la temporada, incluyendo la participación de Tigres en la liguilla.

“Te digo, le puede pasar a cualquiera, en cualquier momento, cuando menos te lo esperas también y te digo, nomás estar apoyándolo y estar con él”, reiteró Darvin.

El zaguero de los Rayados reiteró que espera integrarse este domingo a los entrenamientos del Monterrey y poder estar disponible para el juego del siguiente miércoles en Torreón, al comenzar la final de la Concachampions.

Ayala sufrió un golpe en el muslo derecho que le inflamó la pierna y lo dejó fuera del primero de tres partidos contra el Santos.