5 de noviembre de 2013 / 10:43 p.m.

El guardameta del conjunto albiazul, lamentó la lesión de Hiram Mier la cual lo alejará de las canchas al menos siete meses.

 

Aunque son accidentes propios del futbol, Jonathan Orozco lamentó la lesión de Hiram Mier que lo alejará de las canchas al menos siete meses.

El portero del Monterrey le deseó una pronta recuperación al defensa central, que será operado esta semana para reparar la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"Obviamente tristes porque es un compañero, es un buen amigo que sabemos que a pesar de todo es parte del fútbol, esos accidentes pasan pero sí, tristes porque lo había comentado en el Twitter, era el único seleccionado que teníamos y lamentablemente le pasa eso el fin de semana", declaró Orozco.

"Pero bueno es joven, tiene mucho futuro, tiene una gran calidad, va a salir adelante de esta, va a salir de la mejor manera, ojalá que si lo llegan a operar que salga todo bien, que él esté tranquilo, que tenga una buena recuperación porque tiene mucho futuro por delante, es joven".

Indicó que el periodo de recuperación le impide a Mier tener opción de llegar a una posible participación en Copa del Mundo, habrá tiempo más adelante para buscar un lugar en un Mundial.

Jonathan pidió a Hiram tomar las cosas con calma y no tratar de apresurar su regreso a las canchas.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ