Francisco Vela
9 de septiembre de 2013 / 06:56 p.m.

Nacho González que no podrá ver acción con el León la próxima jornada ante Veracruz por acumular cinco tarjetas de amonestación consecutivas aseguró que la derrota ante Jaguares les robó muchas cosas pero lo que más les puede es la lesión de dos de sus compañeros.

El zaguero esmeralda aseguró que a pesar de la tropiezo sufrido el León sigue con una muy buen racha, peleando los primeros lugares de la tabla.

”Sí, te acostumbras a ganar y obviamente duele cuando no estás acostumbrado a perder después de tanto tiempo, pero también hay que saber asimilar las derrotas y los triunfos, es un proceso hay que asimilarlo así y lo que viene, y seguimos peleando los primeros puestos”.

La primera derrota del torneo llegó para el León hasta la jornada nueve ante un equipo que está peleando la salvación. González destacó que a pesar de que las circunstancias externas, la lluvia, e internas , la falta contundencia, el equipo mostró, sobre todo en la segunda parte, una gran determinación por conseguir el resultado y sobre todo produciendo muchas jugadas de peligro en el marco rival.

“Nos deja tranquilos porque dejamos todo dentro de la cancha, la peleamos bastante, incluso el segundo tiempo estuvimos casi siempre encima en su campo o teniendo la pelota, el partido se buscó bastante, el partido se trató de empatar y de remontar pero no se pudo, eso nos deja tranquilos que el equipo sabe que no deja de pelear nunca”.

Los verdes arrancaron hoy, en la casa club, con la preparación del duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz.