8 de marzo de 2013 / 07:55 p.m.

Emanuel Villa lamentó no poder ser partícipe de la gran Invasión Tigre a San Luis, pero afirmó que alentará a sus compañeros desde Monterrey.

El aún líder goleador del Clausura 2013 no podrá estar en el partido entre Tigres y San Luis, debido a que se recupera de un desgarre muscular en la pantorrilla izquierda.

"Es algo que me hubiera gustado presenciarlo, pero a veces uno se tiene que resignar ante este tipo de situaciones, me va tocar observarla, disfrutarla, mis compañeros seguramente la van a disfrutar mucho, me hubiera gustadonestar, porque vivir una situación de esas no es algo común", explicó el atacante.

De su lesión comentó que ha evolucionado bastante bien y que sólo el, antes que la medicina sabrá cuando podrá volver.

"El tiempo lo pongo yo, no lo pone la medicina", expresó, "si estoy bien el dos semanas voy a jugar y si estoy bien en seis, en seis voy a jugar. No me preocupo, porque no gano nada, me ocupo de poner todo día a día para recuperarme", manifestó.

Respecto a la convocatoria del Rayado José Basanta a la Selección Argentina, dijo que los pone contentos, ya que Alejandro Savela, el entrenador de la albiceleste está ampliando su panorama.

"Nos pone contento que el entrenador está volteando para todos lados", dijo, "volteó hacia México y echa mano de un gran jugador como es José, eso nos pone contentos. Eso nos hace estar alerta a todos, siempre estar preparados", expresó.

Villa manifestó que ha visto bien el desempeño de sus compañeros en estos dos partidos en los que el no ha podido estar por la lesión y que confía en que sigan adelante en la Liga y en la Concachampions.

Óscar Sánchez