14 de marzo de 2013 / 01:23 a.m.

El entrenador del FC Porto, Vítor Pereira, lamentó no haber encontrado su juego en La Rosaleda, sin embargo, aseguró que se marcha de la Champions League con la cabeza en alto porque en casa fueron muy superiores a su rival.

"Salimos de la UEFA Champions League con la idea de que en casa fuimos muy superiores al Málaga y aquí pues no hemos encontrado nuestro juego", declaró Pereira tras la derrota de 0-2 (1-2 global) en los octavos de final de dicha competición.

"Sabíamos que íbamos a tener un ambiente complicado y que el Málaga iba a salir a presionar, pero durante la primera parte del partido las cosas han estado muy equilibradas", subrayó el timonel de los "dragones azules".

El técnico no quiso buscar excusas, sin embargo, reconoció que la expulsión de Steven Defour al minuto 49 sí condicionó el resto del partido.

"Hemos tenido delante un Málaga muy agresivo y nosotros perdimos muchas pelotas fáciles", reconoció, aunque "en la segunda parte, la expulsión de Steven Defour condicionó claramente el juego porque no nos pudimosorganizar como hubiésemos querido", abundó.

Pereira ofreció una disculpa a los aficionados por no haber podido avanzar en el máximo certamen europeo a nivel de clubes, "estamos tristes por la eliminación y entendemos la tristeza de los aficionados", resaltó.

Notimex