4 de marzo de 2013 / 12:44 a.m.

A pesar de las pocas opciones que generaron ante el marco de Pumas, el delantero de Chivas, Miguel Sabah aseguró que perdonaron al rival, ya que en el segundo tiempo dejaron ir una clara de gol.

"Sí, hoy perdonamos a Pumas, creo que hicimos todo lo posible por llevarnos los tres puntos, tuvimos dos o tres jugadas claras los últimos 15 minutos y bueno, hay que seguir trabajando, no hay más", señaló el jugador a su salida del estadio de CU.

El autor del tanto de la igualada 1-1, para su escuadra en su duelo contra la escuadra auriazul, reconoció que se van con un sabor agridulce de este compromiso, por la igualada conseguida y por haber dejado ir el triunfo en los últimos minutos.

"Para nosotros es bueno el empate, porque se consigue contra un gran equipo como lo es Pumas, pero es malo porque hicimos todo lo posible por llevarnos los tres puntos y desgraciadamente no se nos dio", lamentó el jugador.

Destacó, sin embargo, que a pesar de no haber podido concretar esas últimas que tuvieron al finalizar el partido, que el equipo sigue generando al frente lo que significa que han trabajado muy bien y eso los tiene motivados.

"Así es, no concretamos las jugadas que tuvimos, pero el equipo sigue generando llegadas sobre el marco rival, sigue atacando, sigue haciendo buenos partidos y creo que eso nos motiva todavía más para lo que resta del torneo", señaló.

Sabah dijo que las ausencias de Héctor Reynoso, Luis Pérez y Marco Fabián, no son excusa para que el equipo siga en ascenso en su nivel, algo a lo que han contribuido los jóvenes a los que se les ha dado la oportunidad en este torneo.

Notimex