24 de marzo de 2013 / 04:36 a.m.

Tras señalar que el juego amistoso ante Jaguares fue un buen entrenamiento para todos en general, Humberto Suazo lamentó el resultado adverso y agradeció las muestras de apoyo de los aficionados en la capital de Zacatecas.

El Chupete destacó la oportunidad que tuvieron los canteranos para mostrarse y que se valore la posibilidad de ser tomados en cuenta más adelante.

“Se siente uno muy contento que la gente te pida y te quiera ver jugar, lamentable por el resultado pero también hay que tomar en cuenta que hay más de 2 mil metros de altura”, declaró el atacante chileno.

“Bueno, creo que fue un buen entrenamiento para no perder condición para lo que va ser el otro fin de semana”.

Suazo entró para jugar los últimos 20 minutos después de que la gente coreó su nombre en la tribuna pidiendo que ingresara a la cancha.

Reiteró que el haber aprovechado para jugar en el receso dictado por la fecha FIFA podrá traer beneficios.

“Creo que darle la posibilidad a todos, a la gente más joven, que tenga el deseo de jugar y de ganarse un lugar en el equipo y creo que en este momento necesitamos de todos y este partido sirvió para que todos empezaran agarrar un poquito de ritmo”, expuso Suazo.

El Chupete intentó acompañarse al frente con los juveniles Guillermo Madrigal y Alonso Hernández, aunque hubo imprecisiones propias de la poca participación que tienen juntos.

Tomás Víctor López