7 de marzo de 2013 / 01:22 a.m.

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, lamentó haber quedado eliminado de la Champions League, pero aseguró marcharse con la cabeza en alto ya que intentaron sacar un mejor resultado hasta el final.

"Veníamos con la ilusión de pasar, aunque sabíamos que era difícil. Ahora el vestuario está tocado, pero somos conscientes de que hemos dado la cara y nos vamos con la cabeza alta", expresó el técnico.

El Valencia visitó esta tarde al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, donde disputaron la vuelta de los octavos de final de la Champions, partido que acabó igualado 1-1 para que los "ches" dijeran adiós por un global de 3-2.

"La eliminatoria ha estado abierta hasta el final", anotó. "Era difícil pero después de como ha ido el partido teníamos la ilusión de lograr un gol que desequilibrara a ellos. Lo hemos logrado pero poco después nos han empatado", lamentó.

A los 55 minutos el brasileño Jonas rompió el cero, pero el argentino Ezequiel Lavezzi se encargó de nivelar la situación al 66, en un partido en el que Valverde optó por dejar en la banca al mexicano Andrés Guardado.

"Lo hemos intentado, con muchos saques de esquina y balones colgados. Al final nos ha faltado claridad, electricidad, rapidez, pero bueno, lo hemos intentado. El equipo ha estado bien y ha dado la cara. Nos vamos con la cabeza alta pero eliminados", reiteró.

Notimex