14 de octubre de 2013 / 06:50 p.m.

Monterrey.- El director de la red estatal de carreteras de Nuevo León, César Serna Escalera, informó que están implementando un operativo en el Periférico y las autopistas del estado para informarle a los automotores que la carretera a Laredo se encuentra cerrada

En entrevista con Maria Julia Lafuente para Telediario, Serna Escalera mencionó que se va a comunicar con el delegado regional de Capufe, Tito García, para sugerirle que instruya a los cajeros en las casetas a que informen a los automovilistas y transportistas que la carretera se encuentra cerrada por la inundación de la misma debido al crecimiento del río Salado.

“Es una situación lamentable tanto lo del desbordamiento del Río Salado, pero también que no se le cobre a la gente y que se le informe”, dijo.

Respecto al tema del cobro del Periférico, dijo que se va ampliar el plazo para que se pueda hacer el pago del paso de manera electrónica y será hasta este 7 de noviembre.

Además anunció que la dependencia a su cargo regalará los tags y los hará llegar al domicilio, a las personas que envíen un correo electrónico con sus datos a usuario@redestatal.com.mx y mencionen que vieron el anuncio en el Telediario con María Julia Lafuente.

En el correo además de los datos personales, deben enviar fotografías de la placa del coche que certifique que es un automóvil de Nuevo León.

Redacción