22 de mayo de 2013 / 05:39 p.m.

El capitán del Chelsea, Frank Lampard, fue contundente al ser cuestionado sobre su relacion con el español Rafael Benítez, quien está próximo a dejar el banquillo del equipo londinense

En una entrevista concedida al diario británico 'The Sun' señaló que "Nunca tuve una relación estrecha con Benítez".

Sin embargo, no lo critica. "No es un manager que pasa el brazo por alrededor de los jugadores, y no estoy diciendo que eso esté mal. Hay una gran cantidad de entrenadores así. Fabio Capello era así con Inglaterra".

"Hay ciertos técnicos que se relacionan más con los jugadores y están más cerca. No es esa clase de persona. No es el tipo de entrenador con el que puedas sentarte y hablar", añadió Lampard, que confiesa una conversación con el técnico, en la que hablaron de su futuro: "Hemos tenido un par de conversaciones sobre mi futuro en el que él fue sincero. Me dijo que no estaba involucrado. Así que ahí terminó la conversación".

El centrocampista sí reconoció el trabajo duro que ha realizado Benítez para salvar la temporada del chelsea. "Es una persona muy profesional. Se preparó muy bien para los partidos, a pesar de que fue una situación difícil para él. Siempre iba a ser difiícil porque sabíamos que sólo va a estar hasta final de temporada. En ese aspecto, hizo un buen trabajo porque tuvimos éxito al final", concluyó Frank Lampard.