10 de octubre de 2013 / 01:35 a.m.

México.- El cantautor argentino Noel Schajris estrenó "Y no fue suficiente", primer sencillo que se desprende de su más reciente disco titulado "Verte nacer".

Con una letra que habla acerca del desamor, dicho corte será el tema principal de la telenovela "Quiero amarte", protagonizada por Karyme Lozano y Cristian de la Fuente, se informó mediante un comunicado.

"Y no fue suficiente" estará disponible para descarga digital en iTunes a partir del 29 de octubre y pertenece a su álbum "Verte nacer", el cual se estrenará a principios de 2014 y que además está dedicado a su pequeña hija Emma.

El también pianista se ha presentado en los últimos dos años en 40 ciudades de 13 países de Latinoamérica, actuando en escenarios como El Gran Rex, El Coliseo en Argentina, Bellas Artes en Puerto Rico, El Teresa Carreño en Venezuela y en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Recientemente, el cantautor colaboró con artistas de la talla de Ricky Martin, Yuridia, Diego Torres, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Pandora, Danna Paola, Anahí y Yuri, entre otros.

Notimex