14 de febrero de 2013 / 12:33 a.m.

La banda originaria de Sinaloa presenta un nuevo álbum de boleros, grabado por Venemusic Universal.

 Los Ángeles • La Original Banda El Limón lanza un nuevo material discográfico, titulado "La Original y sus boleros de amor", que contiene temas clásicos, algunos de ellos interpretados también en inglés.

"Hemos incluido 15 boleros que las generaciones que tenemos más años recordamos y que incluye un bolero inédito escrito especialmente para nuestra banda", declaró el vocalista de la agrupación, Lorenzo Méndez.

La nueva producción musical fue grabada por Venemusic Universal y el primer corte que se desprende del álbum es "La Original", tema compuesto por el ganador de premios Grammy Yoel Hernández. En el disco se incluyen canciones como "Bésame mucho", "A mí manera" y "Solamente una vez", interpretadas en inglés y español.

Según explicó Lorenzo Méndez, el álbum ya se encuentra disponible en medios digitales en Estados Unidos. En México, el disco físico estará a la venta mañana 14 de febrero.

La Original Banda El Limón fue creada por el músico Salvador Lizárraga hace 48 años en el pueblito El Limón de Los Peraza, en Sinaloa. La agrupación se presentó el pasado fin de semana en Denver, Colorado, y el próximo domingo ofrecerá una presentación en el Rodeo de San Antonio, Texas.

EFE