27 de febrero de 2013 / 07:50 p.m.

Los Ángeles • La banda estadunidense Yeah Yeah Yeahs lanzó "Sacrilege", primer sencillo de su nuevo álbum "Mosquito", el cual incluye un coro góspel.

Mediante un video, que presenta una animación sencilla de una botella derritiéndose, la agrupación complació a sus seguidores con este tema, incluido en su placa musical que verá la luz el 16 de abril próximo.

"Sacrilege" incluye un coro gospel de 24 personas, distorsiones en la voz de Karen O y un rock más relajado, pero sin dejar de lado la esencia de la agrupación. De acuerdo con la agrupación, este cuarto álbum de estudio tiene un sonido más "Lo-fi".

Sobre esta producción, la vocalista Karen O ha dicho: "Es definitivamente diferente al último álbum. El sonido es, supongo, un poco más lo-fi y ligeramente más influenciado por raíces reggae. Hay mucho delay en las cosas y hay un sonido más crudo que el que teníamos antes".

Yeah Yeah Yeahs realizará una gira por Estados Unidos, Reino Unido, Francia y México, en este último país con dos fechas confirmadas, una en la Ciudad de México y otra más en Guadalajara, Jalisco.

NOTIMEX