19 de marzo de 2013 / 01:20 a.m.

Presuntos delincuentes dispararon contra el establecimiento “La Cabaña” y arrojaron los artefactos que estallaron, provocando que se incendiara el lugar. Bomberos del municipio y del DF llegaron al inmueble ubicado en Avenida San Fernando.

 

Ciudad de México • Un ataque de presuntos delincuentes provocó el incendio del bar La Cabaña, ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, del que resultaron al menos tres personas lesionadas.

Los primeros reportes policiacos indican que un comando disparó en reiteradas ocasiones contra la fachada del lugar para posteriormente arrojar bombas molotov lo que originó la conflagración.

Por lo que bomberos del municipio y del Distrito Federal arribaron al inmueble localizado en avenida San Fernando para sofocar las llamas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría de Justicia del Estado de México arribaron para iniciar las primeras indagatorias.

El incendio consumió en su totalidad dicho bar, además de dos vehículos que se encontraban estacionados en el sitio terminaron completamente quemados.

JOSÉ ANTONIO BELMONT