20 de junio de 2013 / 02:37 a.m.

El equipo Fuerza Regia lanzó oficialmente la convocatoria para su Campamento de Verano 2013 a celebrarse del 24 de junio al 12 de julio en el Colegio Inglés Campus Encino.

 

Sergio Ganem Jr, vicepresidente del club de baloncesto, informó que el campamento está dirigido a niños y niñas de entre cinco y 15 años a trabajar en tres módulos durante la fecha convocada.

 

Para esta ocasión, el jugador estadounidense Glenn Stokes será el invitado especial para impartir el campamento junto con Fernando del Ángel.

 

 

"Venimos a enseñar los fundamentos básicos del basquetbol, para los principiantes va a ser diferente la enseñanza que para los avanzados, pases, drible y la manera propia de hacerlo, porque entre más grande esté el niño más avanzado será el proceso", comentó Stokes.

 

Las inscripciones del campamento se pueden hacer en la página www.fuerzaregia.com o a los teléfonos 12470800 al 02; el campamento tendrá un costo de 4 mil pesos por las tres semanas, 3 mil 500 pesos por dos semanas y 2 mil pesos por una semana.

 

Además de la enseñanza del baloncesto, los participantes obtendrán un abono del equipo para la temporada 2013-2014, dos playeras de entrenamiento, diploma de participación, hidratación total y un balón.

Martha Cedillo