17 de mayo de 2013 / 12:19 p.m.

 

Monterrey  • Un hombre resultó gravemente lesionado al caer del segundo piso de un hotelcuando presuntamente otro individuo intentaba asaltarlo.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 6 de la mañana en el hotel Roosvelt, ubicado en el cruce de Alfonso Reyes y Díaz Gutiérrez, en el barrio Nacional, al norte del primer cuadro de Monterrey.

Como Gerardo Castro Madrigal de 33 años de edad fue identificado el afectado, quien refirió rentar un cuarto en el mencionado sitio.

Él señaló que se encontraba descansando cuando un individuo apodado “El Güero”, de complexión robusta y alto, entró a su habitación para presuntamente asaltarlo con un cuchillo.

Ambos comenzaron a forcejear y Castro Madrigal fue arrinconado hacia la ventana, provocando que entre los empujones cayera de una altura de aproxima a los siete metros.

La caída provocó que el hombre se golpeara fuertemente en la cabeza y le ocasionará una herida grave en el cráneo, pero aún así se mantenía consciente.

Elementos de la Policía de Monterrey resguardaron al sujeto, mientras montaban un operativo para localizar al “Güero”, quien al parecer también es inquilino del mismo hotel.

Castro Madrigal quedó en espera de recibir apoyo de los paramédicos, pues hasta poco después de las 6 de la mañana no habían llegado al lugar.

Con información de Marcial Pasarón