15 de diciembre de 2013 / 01:21 p.m.

Monterrey.- Fue en el cruce de la calle Reforma y la avenida Cuauhtémoc en Monterrey, donde un hombre fue lanzado de un automóvil en movimiento y perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 horas, cuando la víctima que viajaba en la parte trasera de un automóvil de alquiler, fue lanzado por varias personas que iban junto con él en dicho automóvil.

Varios mariachis que se encuentran diariamente en esta zona de la ciudad, fueron testigos de lo ocurrido y acudieron a ver en que condiciones se encontraba la persona que se encontraba tirada en la banqueta, frente a una tienda de ropa.

Al ver que sangraba en abundancia de la cabeza, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana, quienes al llegar revisaron a la víctima y determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue tapado de inmediato con una sábana azul y el hecho fue reportado a una patrulla de la policía de Monterrey que pasaba por el lugar.

La victima vestía una sudadera en color crema, pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y a unos cuantos metros quedó tirada una gorra también en color negro.

Los paramédicos indicaron a los elementos policíacos municipales que la víctima quien no fue identificada, presentaba dos heridas en la cabeza, una en la parte frontal y la segunda en la nuca.

Minutos después arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las averiguaciones y dar con los responsables de esta muerte.

FRANCISCO CANTÚ