— ÓSCAR CHÁVEZ/@CARSOCHAVEZ
25 de mayo de 2013 / 02:00 a.m.

 

 Ciudad de México • Los dirigentes nacionales del PAN, Gustavo Madero y PRD, Jesús Zambrano, grabaron un spot contra el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, Fernando Castro Trenti.

 

El material subido a YouTube en el canal UnidosporBC, muestra a ambos presidentes asegurando que “en el PRD y en el PAN tenemos coincidencias muy importantes”, enfatiza Madero; “defendemos la democracia y la libertad” prosigue con el mensaje Zambrano.

En el discurso intercalado iniciando por el dirigente panista y continuando con el perredista, aseguran que “el PRI jura creer en lo mismo pero ustedes ya lo conocen”, “¿cómo creerles cuando en Baja California ponen como su candidato a gobernador a alguien que ni los de su partido lo quieren?”

Asimismo mencionaron que la trasparencia en la gestión del abanderado priista “ha sido muy cuestionada”. “Hay indicios de un posible desvió de recursos del Congreso de Baja California para su actividades electorales”.

Madero dijo que “en Internet circulan materiales que se deben investigar”, mientras que Zambrano aseveró: “por lo pronto ya se pusieron denuncias para la investigación de estos casos”.

Ambos cuestionaron la postulación de Castro Trenti a la gubernatura del estado y mencionaron que “promesas de austeridad en Castro Trenti no son simplemente creíbles”.

Jesús Zambrano finaliza el spot diciendo: “si a alguien le dicen “El Diablo”, por algo será”.