21 de febrero de 2013 / 01:42 p.m.

La intérprete de "We found love" ha hecho equipo con la conocida compañía de cosméticos, MAC, para el próximo lanzamiento de 4 colecciones de cosméticos que estarán listos en mayo próximo.

Respecto a su nuevo proyecto, la cantante estadunidense expresó: “Cuando piensas en maquillaje, la marca que viene a tu mente es MAC. Cualquier color que quieras, es como ¡vamos a MAC! He estado usando MAC en mi gira por tanto tiempo que es algo natural para mí. Siempre he amado el maquillaje, y siempre dije que si lo hacía, querría hacerlo con una marca creíble”.

El primer producto que llegará a las tiendas será el labial RiRi Woo, de un sensual e intenso color rojo, inspirado en el tono de MAC, Ruby Woo, que es el favorito de Rihanna.La cantante expresó cuánto le enseñó esta experiencia. “Aprendí mucho sobre los detalles del maquillaje y qué hace que las cosas luzcan diferente”.

El lanzamiento de la línea de belleza coincidirá con la próxima gira de la cantante, “Diamonds”, que comenzará el 4 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn.

— REDACCIÓN