10 de julio de 2013 / 02:12 p.m.

Ya sea en conmemoración por el título de hace 10 años o por mera coincidencia, pero en este Apertura 2013 el Monterrey vestirá con un similar uniforme a aquel equipo que se erigió campeón en el Clausura 2003.

Y es que ayer una fuente allegada a la marca de la palomita que viste a Rayados, confirmó que el nuevo jersey del equipo es el que publicó horas antes el portal Zona Rayada y cuyo diseño remonta al que portó aquel Monterrey campeón bajo el mando de Daniel Pasarella.

Hace poco menos de un mes, el Club de Futbol Monterrey cumplió 10 años de haber conseguido su segundo título en su historia. Y quizás a ello se deba que hayan vuelto el color naranja en el cuello en forma de “V” y el contorno de ambas mangas.

La única diferencia en relación al añejo uniforme, es que lo patrocinaba otra marca y que el actual integra una raya más en el frente del jersey.

Ha trascendido que será el miércoles 17 de la próxima semana cuando Nike haga su acostumbrada y reluciente presentación de la nueva vestimenta rayada a pesar de que en Estados Unidos ya se está vendiendo su jersey.

Zona Rayada captó y publicó la imagen del nuevo jersey rayado (ya con sus siete estrellas en su escudo) en una tienda deportiva en el estado de Wisconsin.

La imagen de aquel Monterrey campeón en el 2003 podrá reflejarse en este torneo… al menos en el diseño de su vestimenta.

Jaime Garza