27 de julio de 2013 / 06:24 p.m.

 Un problema de motor afectó a  Esteban Gutiérrez, quien se perdió los terceros y últimos entrenamientos libres y llegó a la calificación prácticamente a ciegas, y aunque finalizó en el sitio 17 largará último.

 

Las condiciones en pista hoy eran completamente diferentes a las del viernes, donde "Guti" se veía competitivo. Las mejoras del C-32 impregnaban un aire de optimismo en el garaje de Sauber y los mismos pilotos así lucían, sin embargo, este sábado todo fue adversidad para el mexicano, quien quedó muy relegado en la parrilla de partida.

 

"Esta tarde no ha ido de la forma en que queríamos. Ha sido bastante difícil con la pérdida de tiempo en pista que hemos tenido esta mañana. Esto obviamente no es ideal, pero pensé que no iba a ser tan grande el problema, por lo que es bastante decepcionante entrar en la clasificación y tener este tipo de resultado", dijo.

 

Tras calificar 17 para el Gran Premio de Hungría, Esteban deberá largar desde el último sitio tras el recambio de la planta de poder, de modo que para el piloto del Sauber el reto es remontar en una pista donde rebasar es en verdad difícil.

Notimex