Alberto Vázquez 
7 de diciembre de 2013 / 02:31 p.m.

Cadereyta.- Un gran caos vehículos se formó la mañana de este sábado en la caseta de la autopista a Reynosa luego de que los regiomontanos comenzaran el éxodo hacia las compras navideñas en los Estados Unidos como Mc Allen y Mercedes donde se encuentran varios de los principales centros comerciales de la frontera.

 

Las largas filas se formaron a causa de que solo se tenían habilitados tres carriles de las casetas, por lo que los automovilistas formaron una gran fila hasta la avenida López Mateos en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

 

Todo esto pese a las bajas temperaturas que se dejaron sentir, aunque los reportes de las autoridades de la Policía Federal Preventiva División Caminos señalaron la mañana de este sábado que no había ningún problema para circular.

 

Las autoridades de la Policía Federal de Caminos solo dieron algunas recomendaciones para quienes circularon por la carretera a Saltillo, tanto por la autopista como por la carretera Libre, debido a los bancos de neblina que se observaron durante gran parte de la mañana por las malas condiciones del clima, aunque no hubo reporte de accidentes en estas carreteras, donde se realiza un operativo carrusel constante por parte de las autoridades preventivas.

 

Mientras que las carreteras a Monclova y hacia Nuevo Laredo permanecieron sin novedad alguna, siendo vigiladas por el personal de la federal de caminos del destacamento de Escobedo Nuevo León.