20 de noviembre de 2013 / 10:56 p.m.

El cantautor Germán Manuel Loza Domínguez, mejor conocido como "Larry Donas" presentó su álbum debut, disco que grabo en estudios de Espinoza Paz, detalló que Paz le ofreció tres canciones para este material.

 

México.- Con una pasión por la música y con ganas de sobresalir, el cantautor Germán Manuel Loza Domínguez, mejor conocido como Larry Donas, presentó hoy su álbum debut.

"Es un disco que grabé en los estudios de Espinoza Paz, con músicos que el mismo me prestó; recuerdo aún sus palabras y su consejo ´nunca despegues los pies de la tierra y disfruta todo lo que venga", señaló el intérprete.

Detalló que Paz le ofreció tres canciones para este material con el que pretende conquistar al público.

Larry Donas indicó que se encuentra en el proceso de asimilar lo que le sucede: "Me gustaría seguir en la venta de donas, pero ahora que esté dando conciertos voy a regalar donas en bolsitas".

"Todavía no me cae el veinte, doy gracias a Dios, por permitirme cambiar mi futuro a través de lo que me gusta hacer y si algún día puedo, quiero cantar en el foro del Plaza Califa de Mexicali".

Reconoció que su mayor deseo es cantar ya en cualquier escenario, por lo que espera que lo llamen a participar en el Teletón, evento al que ya hizo su aportación al vender más de 500 donas en Televisa San Angel la tarde del martes.

Con invitaciones ya para ser parte de una película documental de los hermanos Castro, Larry Donas reconoció que aún desconoce que le deparará el futuro:

"No sé que es una agenda, sólo obedezco y voy a donde me digan, no sé qué haré mañana, por lo pronto promocionó el sencillo: El donero loco de amor-, tema que escribí para mi esposa".

Su disco homónimo cuenta con un DVD, que contiene los videos de las canciones "El corrido del donero", "El donero loco de amor", "El hombre más feliz", "El terremoto" y "La indita".

Con este disco debut, Larry Donas buscará entrar en el gusto del público amante de la música regional mexicana.

NOTIMEX