29 de mayo de 2013 / 08:52 p.m.

Russia • El legendario presentador estadunidense Larry King firmó contrato con la cadena de televisión Russia Today (RT) para ejercer como director de un programa de entrevistas que se transmitirá a principios de junio próximo, informó United Press International.

"Amigos, tenemos un nuevo presentador. No se vayan a desmayar, por favor. Es algo que no hubiera podido ni imaginar hace veinte años, cuando era una niña. En fin, Larry King trabaja con nosotros", escribió la directora de RT, Margarita Simonián, de 33 años, en su cuenta de Twitter.

Un comunicado del canal de televisión, que emite en todo el mundo en inglés, español y árabe, precisa que el programa del popular presentador se llamará " Larry King Now" y se emitirá en RT América.

"Siempre he sentido un desmedido interés por el funcionamiento del Estado y, en general, por todo aquello que influye en la sociedad. Así que estoy muy contento de tener la posibilidad de tratar temas políticos con algunos de los personajes más influyentes en Washington y de todo el país", dijo King , citado por RT.

REDACCIÓN