30 de septiembre de 2013 / 10:56 p.m.

El mexicano de origen argentino, Lucas Lobos, dijo hoy que es una lástima que Carlos Vela haya decidido no integrarse a la selección nacional para los próximos encuentros ante Panamá y Costa Rica.

"Si se considera el mejor mexicano y no está acá, es una lástima, porque hoy necesitamos de todos", declaró en la zona mixta de la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

A diferencia del goleador del equipo español Real Sociedad, el centrocampista naturalizado mexicano dijo estar dispuesto a "partirme el alma" en la cancha por la Selección Mexicana porque "debemos tratar de ganar el encuentro" ante los panameños.

Mencionó que él tiene las ganas y quiere jugar por México y aportar, si así lo decide el entrenador Víctor Manuel Vucetich, al momento de iniciar el encuentro ante los panameños, el próximo 11 de octubre en la cancha del estadio Azteca.

"Aquí estamos para sumar, aquí están los que quieren estar para sacar esto adelante", comentó en alusión a la crítica situación que vive el Tricolor, porque a dos encuentros del final del hexagonal de la Concacaf, está en posición de eliminación.

Notimex