29 de mayo de 2013 / 03:50 p.m.

Hasta el momento el Rebaño Sagrado sólo tiene un refuerzo, se trata de Néstor Vicente Vidrió quien llega procedente del Pachuca, pero en Verde Valle están a la espera de cerrar cuando menos dos jugadores más de cara al próximo semestre.

La prioridad es un lateral derecho, pese a que regresó Omar Esparza hay deseos de traer un jugador que pueda pelear por el puesto por este sendero.

La otra alternativa que no le desagrada al entrenador Benjamín Galindo es poner de lateral a Néstor Vidrió y ahí se le abriría la puerta a buscar otro defensa central, si ya no buscan en el mercado al lateral el candidato sería Néstor Araújo, aunque aún no hay avances en este caso.

En cuanto al volante hay un as bajo la manga, del cual en Verde Valle no quieren adelantar el nombre por temor a que otro equipo se los dispute.

Se sabe que también interesaron Gerardo Lugo, pero el volante desea seguir su carrera en el Santos Laguna, donde fue pieza importante en este semestre.

Lo que sí está adelantado es la venta del portero Sergio Matute García a los Tigres, después del buen torneo con Gallos Blancos, el portero levantó el nivel y lo quieren sí o sí en San Nicolás de los Garza.

Jesús Hernández Téllez