9 de noviembre de 2013 / 02:57 p.m.

México.- La obra de teatro "Manos quietas", protagonizada por Laura Flores, Eduardo Capetillo, Altair Jarabo, Raquel Bigorra y Carlos Marmen, dirigida por Salvador Garcini, bajo la producción de Gabriel Varela, llegó al teatro para colmar a los espectadores de buen humor y reflexión.

La puesta en escena es el primer texto teatral del guionista catalán Piti Español, donde retrata la capacidad del ser humano para meterse en conflictos; durante el espectáculo se abordan temas actuales como lo son la violencia, discriminación y bullying entre adultos.

Es así como la actriz, cantante y conductora Laura Flores, quien da vida al personaje de "Esmeralda", regresa a los escenarios después de haber protagonizado "Un refugio para el amor" en 2012.

Con todo el profesionalismo que la caracteriza Flores, logró dejar los nervios a un lado, después de que el teatro Venustiano Carranza, sede idónea para la obra, tuviera algunos problemas eléctricos.

"Los estrenos son difíciles pero bendito sea Dios aquí estamos, la verdad es que sentimos mucho el apagón que hubo, estábamos atrás del telón Raquel y yo con los nervios de punta porque deseábamos que siguiera el espectáculo, pero es que el problema fue en toda la cuadra, entonces esto fue ajeno al teatro, estas cosas pasan y hay que seguir" comentó la multifacética actriz.

Por otro lado, el actor Daniel Marmen, quien debutó a lado de Edith Gonzáles, Ramiro Fumazoni, Humberto Zurita y Andrea Noli entre otros en la telenovela "Vivir a destiempo", expresó que ha valido la pena el esfuerzo y que al público le ha gustado el trabajo en conjunto de los actores.

Asimismo, la actriz cubana Raquel Bigorra protagoniza esta obra después de haber debutado en el "Tenorio Cómico".

"Tienes nervios antes de salir, pero una vez que estas afuera y que el público te recibe ya empieza uno a disfrutarlo, fue una gran escuela para mí haber hecho el Tenorio porque les aprendí a los monstruos de la comedia como manejar y entrar al humor de la obra" afirmó la oriunda de Cuba.

Los conductores Raúl Osorio y Vanessa Claudio, se dieron cita para apoyar a su compañera de trabajo, con quienes presenta el programa matutino "Venga la alegría".

Entre los personajes que se encontraron en el estreno estaban el actor Mauricio Castillo, el músico Chacho Gaytán, el actor Ramiro Fumazoni, la conductora Gabriela Crassus y Sandra Montoya.

Notimex.