9 de octubre de 2013 / 11:23 p.m.

Una de las caras nuevas que presenta el Flash de Monterrey en su plantilla de cara a su debut en la Professional Arena Soccer League (PASL) es la de Laurenco Andrade jugador con pasado en Tigres, incluso llegó a ser dirigido por Ricardo Ferreti.

"Estuve del 2001 al 2002 un tiempo en Tigrillos y luego en Tigres, tiempos de Irenio Soares, Enilton Meneses, Nene, La Flecha Dominguez, pasamos un buen rato junto al profesor Ricardo Ferreti, ahora llegó al Flash para esta nueva aventura", recordó Laurenco.

Laurenco quien estuvo en Emiratos Árabes Unidos jugando 9 años aún recuerda la exigencia del Tuca en sus prácticas aunque se está dando cuenta que en el futbol rápido es todavía mayor la exigencia.

"Ricardo Ferreti es un gran técnico sobre todo en lo táctico y exige al máximo, aquí en el futbol rápido es mayor, muy anaeróbico, todos los movimientos son muy rápidos pero con la experiencia de Genoni se puede llegar muy lejos", aseguró.

Laurenco, a quien sus nuevos compañeros le llaman Lorenzo, sabe lo exigente que es el futbol rápido físicamente pero confía en estar a punto para dar lo mejor en el equipo regio.

Aún nada de refuerzo.

Las negociaciones por traer a un jugador que esté ligado con el futbol regiomontano sigue latente y el más cercano sigue siendo Walter Gaitan aunque tras los acercamientos que se han dado aún no hay algo oficial.

Tanto el nombre de Gaitan como el de Guillermo Franco los está viendo Jorge Urdiales consejero de la franquicia.

También se sabe que la institución que preside Gerardo Guerra está en negociaciones con ex jugadores profesionales como Luis Hernández, Claudio Núñez y Jesús Arellano quienes podrían aparecer también enfundados con los colores del Flash de Monterrey.

Equipos:División CentralFlash de MonterreyRancho Seco de SaltilloToros México de TijuanaLa Fiera de Hidalgo TexasSockers de San DiegoStrikers de TexasFury de Ontario

JOSÉ LUIS GARZA