15 de octubre de 2013 / 01:25 a.m.

El presidente madridista Florentino Pérez reconoció negociaciones con empresas para ampliar el nombre del estadio. "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos".

"Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI", aseguró en Punto Pelota.

Florentino Pérez aseguró que siente que varios medios de comunicación han iniciado una campaña contra él. "No creo que haya una campaña contra el Real Madrid, es contra mí. Igual que en Barcelona hay medios de allí que no son dudosos, en Madrid son medios de ámbito nacional y son más críticos con el Real Madrid".

"En algún momento pasa el nivel de crítica y puede parecer una campaña. Los madridistas no vivimos en la obsesión. El Real Madrid progresa desde la discusión. En el año 2000 ya sufrí campaña desde el primer día", añadió.

Y se defendió de ataques de personas que han trabajado en el club, como Juan Onieva, que fue vicepresidente de Lorenzo Sanz y que aseguraba en AS que Florentino Pérez pretende convertir al Real Madrid en sociedad anónima para quedarse el club.

"Me da vergüenza hablar de esto porque vine para que el Real Madrid siguiese siendo de sus socios. Estaba en una situación muy mala con Onieva como vicepresidente. Ni cobraban los jugadores en su fecha. No quiero presumir, pero el club es en este momento un ejemplo a seguir. Somos el club más valioso del mundo", dijo.

"Que sigan diciendo que estamos en la ruina y me lo quiero quedar yo. Me da pena ver estas cosas de una persona que reconoció que pagó primas a terceros y hoy va de ejemplo como si una persona con credibilidad, cuando todo el mundo sabe que no la tiene", sentenció.

Redacción